davidentrevisaEl profesor del Centro de Investigación del Deporte (CID), David González-Cutre, recibió ayer por la mañana el premio de Jóvenes Investigadores del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). Este premio se otorga al mejor investigador menor de 35 años de la universidad, teniendo en cuenta su trayectoria relevante y continuada durante los últimos cinco años, y prestando especial atención a la transcendencia de dicha labor, sobre todo en lo que se refiere a colaboración con empresas e instituciones. El premio tiene una dotación económica de 2.000 euros que se destinarán a cubrir gastos relacionados con sus líneas de investigación.

Así pues, se trata de otro premio a un joven investigador del CID, también profesor del Máster en Rendimiento Deportivo, tal y como ha pasado recientemente con Vicente Beltrán, como os contamos aquí. Una muestra más del nivel docente e investigador con el que contamos tanto en el Centro de Investigación del Deporte como en el máster. A partir del minuto 57 se puede ver su discurso y entrega del premio en dicha la gala de los X Premios del Consejo Social: